Interviews about well-known personalities

Esta actividad la han realizado los alumnos de 1º de E.S.O. C del I.E.S. Miguel de Molinos, en clase de inglés con la profesora Pilar Lahuerta Campos.

Los alumnos de 1ºC de E.S.O han hecho un viaje en el tiempo para convertirse en reporteros históricos y así, poder entrevistar a tres de los consdierados Padres Fundadores de los Estados Unidos, se trata de: Bejamin Franklin político, científico e inventor, Georges Washington primer presidente y Abraham Lincoln decimosexto presidente de los Estados Unidos.


Para escuchar la presentación pulsa sobre el reproductor:




 

Today: Benjamin Franklin, one of the greatest fathers of the U.S.A.

Para escuchar la siguiente entrevista activar simultáneamente los dos primeros reproductores, el del entrevistador, y seguidamente, el del personaje, Benjamin Franklin.

Terminada la entrevista, activar el segundo reproductor del entrevistador para escuchar la despedida y agradecimiento al invitado.




 

 

Today: Georges Whashington, one of the greatest fathers of the U.S.A.

Para escuchar la siguiente entrevista activar simultáneamente los dos primeros reproductores, el del entrevistador, y seguidamente, el del personaje, Georges Washington.
Terminada la entrevista, activar el segundo reproductor del entrevistador para escuchar la despedida y agradecimiento al invitado.


 

 

 

Today: Abraham Lincoln, one of the greatest fathers of the U.S.A.

Para escuchar la entrevista activar simultáneamente los dos primeros reproductores, el del entrevistador, y seguidamente, el del personaje, Abraham Lincoln.

 



 

 

Comentarios