3ª JORNADA DE LA SEMANA CULTURAL DEDICADA A CANADÁ


Un día más y el Instituto continua en plena ebullición, algunas aulas quedan vacías para dirigirse algún escenario creado por nuestros alumnos y alumnas. Los profesores y profesoras con su alumnado imparten sus clases a pie de glaciar, al lado de la central térmica, o rodeados de una fauna peculiar que habita en el pasillo de los laboratorios.


 
Se escuchan intervenciones en francés, en ingles y en castellano por todos los lados. A borbotones las voces se transmiten por el IES como el eco en plena la naturaleza.
 
Mientras tanto siguen visitando nuestro pabellón "Siente Canadá" y cada día gusta más, y en el gimnasio se perciben notas de una danza canadiense que te invita a bailar como lo hacen los nuestros.




Hoy se ha celebrado un acontecimiento deportivo que ha suscitado mucha expectación. El gimnasio se ha llenado de curiosos para ver la final de hockey adaptado (floorball) aprovechando la semana cultural y recordando este deporte tan practicado en Canadá aunque en hielo.
Los partidos han estado muy igualados, hasta el punto que se ha tenido que decidir el ganador a penaltis y los terceros y cuartos han quedado a un solo gol.
Los ganadores han sido:


Tercer clasificado Drean Team
Subcampeones Los Stick boys
Cuarto clasificado Los Pepinos

Campeones los MC
 


Comentarios