Can we stay more days?


Ésa ha sido la pregunta más repetida en el día de hoy, y es que los chicos y chicas se están llevando una gran experiencia (en todos los sentidos). 

Hoy por la mañana han tenido actividades de coreografía y teoría para las actividades de aventura de la tarde. Y, claro, por la tarde, el plato principal: escalada, tiro con arco y carabina, arborismo y tirolina. Se veían sonrisas por doquier, emociones afloradas y mucho compañerismo. Es un gusto saber lo buen amigos y amigas que son, siempre apoyándose para superar esa cuerda que se balancea o ese paso de escalada que se hace más difícil. 





Tenemos que decir que estamos encantados con nuestros monitores los "irish", pero es que, ellos, también lo están con nosotros. Nos cuentan lo participativos que son nuestros chicos y chicas, que no tienen ningún miedo de comunicarse en inglés, ah, y en francés, porque tenemos unos vecinillos franceses, no más de 8 años, con los que no dudan en hablar.


De nuevo, y a estas horas, disfrutan de los últimos momentos del día en la disco light. Mañana viernes esperamos salir sobre la hora prevista, 15:00-15:15, para llegar cerca de las 19:45-20:00. Ya esta última parte los profes nos la sabemos, abrazos a los "irish" y alguna que otra lágrima, pero sobre todo, muchos, muchos recuerdos.


Esther, Irene, Félix, Raúl

Comentarios